Mayra Mendoza, la elegida de Máximo Kirchner para la Provincia

La actual intendenta de Quilmes viene ascendiendo políticamente y al mismo tiempo crece su influencia en el Conurbano y en la Provincia de Buenos Aires.

La Cámpora sigue ganando protagonismo dentro del Frente de Todos, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires, con el jefe de bloque en Diputados, Máximo Kirchner, como líder de la agrupación, pero con una aliada que también se empieza a mostrar como la referente del espacio: Mayra Mendoza.

La máxima referente mujer de La Cámpora participó desde la Residencia de Olivos del anuncio de la construcción de más de 3.000 viviendas en varios municipios junto al presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Si bien estuvieron presentes otros intendentes que son beneficiados con este programa de obras, la única jefa comunal que tomó la palabra fue Mendoza.

Mayra, quien nació en Quilmes en noviembre de 1983 (37 años), ya había estado junto a Fernández y Kicillof antes de Navidad en la presentación de la culminación del Plan de Infraestructura Penitenciaria Provincial 2020, y la firma del convenio del programa "Más Trabajo, Menos Reincidencia". De esta manera, la intendenta de Quilmes viene creciendo políticamente de la mano del hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

Comentarios