Martes 12 de enero de 2021

MasterChef: Belu Lucius eliminada a un paso de la final se despidió entre lágrimas

La influencer no pudo superar el desafío y el jurado la eligió para quedarse afuera del certamen.

MasterChef ingresó en la recta final. La ansiedad, la adrenalina y la tensión alcanzan las cúspides. Los seis finalistas se sumergieron en el terreno más complejo y una pasajera se quedó en el camino.

Belu Lucius no logró atravesar la aventura de la gala del lunes, dado que el jurado posó sobre sus hombros el dictamen más doloroso y se convirtió en la primera eliminada de esta gran final del éxito de Telefe.

La influencer cayó en las garras de la prueba muy compleja de realizar unas delicatessen de pastelería. Los macarons se convirtieron en una especie de pesadilla para la famosa y los chefs consideraron que su presentación se erigió en la peor de la gala.

Al momento en que Donato de Santis anunció quien abandonaba el reality, Lucius vivió un tobogán de emociones y no pudo contener las lágrimas. No obstante, se la notaba con mucha felicidad de haber llegado a esta instancia.

“Hasta acá llego este juego hermoso para mi. Estoy emocionada, pero de felicidad. Le decisión me encanta, Analía te felicito. Siempre digo que no hay que llorar. La pasé bárbaro”, expresó Belu, quien siempre fue considerada una de las mejores cocineras del programa.

Con la incredulidad de sus compañeros, y una atmósfera de tristeza, Belu continuó con su relato y sostuvo: “Estoy tan agradecida por esta oportunidad de venir a crear en la cocina, de aprender, de llevarme compañeros y amistades. La cocina es hermosa porque uno expresa amor. Los felicito por brindar tanto amor a la gente. Los felicito a mis compañeros, me llevo muchos amigos. Me voy muy feliz”.

Comentarios