Martes 12 de enero de 2021

Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos a un mes de separarse

La modelo y el finalista del Cantando dejaron atrás la distancia. "Tuvimos una charla y ahora estamos re bien".

Si bien fue grandioso desde lo profesional, el 2020 le provocó a Brian Lanzelotta dolores de cabeza y problemas en su vida personal. La cuarentena, el estrés, las presiones y las obligaciones diarias terminaron desgastando su relación con Mariana Cesar, la madre de su hija Roma (1). 

Corrían los últimos días de diciembre cuando la ex Combate y el cantante tropical confesaron que estaban separados. Noticia que tomó por sorpresa tanto a sus fans como a la prensa. Luego de unas semanas viviendo en casas distintas, charlas de por medio y sentimientos latentes, el finalista del Cantando y la modelo volvieron a apostar al amor. 

“Fue un año duro. La pandemia, el laburo, estar todo el día encerrados, la bebé… Son un montón de cosas que hicieron que haya una desconexión. Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”, explicó Brian sobre los motivos que los llevó a distanciarse, primero, y a intentarlo de nuevo ahora.

Así, después de la crisis, llegó la reconciliación entre Cesar y Lanzelotta: “tuvimos un distanciamiento, como lo suele haber en una pareja. Pero también hay mucho amor. Estamos intentándolo otra vez. Siempre que haya amor vale la pena, más cuando hay una familia e hijos. Estamos de vuelta, otra vez juntos”.

Comentarios