Del Potro publicó un desgarrador mensaje tras la muerte de su padre: "No sé como..."

El tenista despidió a su padre, Daniel, con una sentida carta que compartió en la red junto a una foto juntos.

Juan Martín Del Potro despidió a su padre, Daniel, quien falleció el pasado lunes a los 63 años de edad. El tenista le dedicó una desgarradora carta que compartió a través de la red.

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi", escribió La Torre tandilense a su padre, quien murió luego de permanecer internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires tras la operación que le realizaron en diciembre por una afección cardíaca.

"Sos nuestro verdadero y único campeón", agregó el actual 157 del ranking ATP. "Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia", destacó Delpo -quien siempre fue reservado respecto a su familia- sobre Daniel Horacio del Potro, quien era veterinario de profesión y que siempre apoyó su carrera y lo siguió de cerca.

"No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. ¡¡TE AMO PA!!", cerró Juan Martín del Potro, quien recibió las condolencias de Guillermo Vilas y Rafael Nadal, entre otros.

Comentarios