Vicky Xipolitakis eliminada de MasterChef habló de quienes la tildaron de acomodada

En una nueva gala de eliminación, la vedette quedó afuera del reality por pequeños detalles.

En la segunda gala de eliminación correspondiente a la semana de la final de MasterChef Celebrity, los participantes se encontraron con un pato pekin como ingrediente principal del plato.

A diferencia de lo que ocurrió el lunes 11, el nerviosismo no se apoderó de ninguno de los competidores. más bien la ansiedad. Ya sabiendo de qué se trata la gala de eliminación, recorrieron el envío concentrados, sin mayores complicaciones. Solo se la vio dubitativa a Vicky Xipolitakis cuando se le quemó la piel del pato, pero supo como sobrellevarlo cambiando la estrategia, pese que al final de la jornada, ese pequeño error le terminó jugando en contra.

Con el tiempo cumplido, llegó el instante en el que el jurado probó y dio las devoluciones correspondientes.

Casi no hubo diferencias entre los cinco aspirantes al título. En este sentido, la definición fue muy reñida y a los encargados les costó mucho tomar la decisión. Luego de la deliberación, Martitegui brindó el veredicto: “Quien deja hoy la cocina de MasterChef Celebrity es…Vicky”.

“Agradezco a mis compañeros y la producción. Los amo, fue lo mejor que me pasó en la vida. Pensé que después de ser mamá, que quedamos tiraditos, no iba a poder volver a trabajar, y acá estoy. Ojalá que con esto los prejuicios no existan más”, fue el mensaje de despedida de Vicky.

Comentarios