Viral: una camarera salvó a un nene abusado por sus padres gracias a una nota

Al notar que había algo raro en la familia a la que debía atender, una camarera tuvo una ingeniosa idea con la que logró salvar a un niño.

Una camarera salvó a un niño de los abusos que sufría por parte de sus padres. Su nombre es Flaviane Carvalho y, gracias a una ingeniosa carta que se le ocurrió escribir, logró darse cuenta que el pequeño necesitaba ayuda de forma urgente.

El hecho ocurrió el 1 de enero en un restaurante de Orlando y la protagonista es una joven brasileña que trabaja en ese lugar. En diálogo con el medio The Sun, explicó que le tocó atender a dos padres que se sentaron en una mesa junto con su hijo y que desde el principio notó que había algo raro.

Lo primero que le llamó la atención fue el hecho de que pidieran comida para ellos dos pero no para el niño, ya que supuestamente cenaría cuando volvieran a su casa. “Yo también soy madre y me pareció muy extraño. No se le niega comida a un chico y menos en un restaurante“, declaró.

Al momento de acercárseles notó unos rasguños en la cara del niño, junto a una expresión de tristeza, lo que le hizo sospechar que algo no estaba bien. Por eso escribió en una hoja la frase “¿Necesitás ayuda?” y se la mostró al joven por detrás de sus padres.

Él le hizo un gesto afirmativo con la cara y en ese momento Flaviane llamó a la policía, que llegó al lugar en pocos minutos. Gracias a su accionar se pudo descubrir la serie de torturas a las que el pequeño era sometido.

En una conferencia de prensa, el vocero de la Policía de Orlando explicó: “Le ataban los pies y lo ponían boca abajo; le golpeaban con una escoba y, si hacía algo mal, lo castigaban dejándolo sin comida”.

Tanto el chico como su hermana menor de 4 años fueron retirados de su hogar y la Justicia detuvo a los dos padres. Timothy Wilson fue acusado de abuso infantil y Kristen Swann de negligencia, ya que las autoridades creen que es imposible que no supiera lo que le ocurría a su hijo.

Comentarios