Las increíbles respuestas de una cervecería a sus clientes que causan furor en redes

A través de Google es habitual dejar comentarios de los lugares que se visitan. Lo extraño es que el dueño de una cervecería responda tan groseramente.

No se sabe si es el propio dueño de la Cervecería de la zona del Parque Rivadavia en CABA, su Community Manager o algún empleado, el verdadero autor de estas réplicas, pero causaron furor en las redes las respuestas groseras y ofensivas a quienes realizan comentarios negativos sobre el comercio.

Desde hace varios días vuelan en Twitter e Instagram las capturas de pantalla con las increíbles (e irreproducibles) respuestas de parte de esa cerveceria a sus clientes cuando critican algun aspecto de la comida, la bebida, el ambiente o la atención del local en cuestión.

El nombre de tal cerveceria es inolvidable por ser un apellido muy común y hacer recordar a un humorista y a un personaje televisivo del mismo género, muy famoso en los '80, que representaba Javier Portales: Álvarez.

Los usuarios se dividen entre quienes ven la actitud del local como vergonzosa, deleznable y condenable por los términos que utiliza para contestar a quienes reseñan su negocio, y otros que se lo toman con humor y festejan las irreverentes réplicas a quienes "osan" hablar mal de algunos aspectos de la cervecería.

Pudiendo creer que se trataban de capturas falsas para generar humor o simplemente para perjudicar al comercio, se buscó en Google Maps y efectivamente los comentarios y sus respuestas aún estan colgados sin censura ni que los hayan modificado o borrado.

¿Se trata de un inadaptado social, un malhumorado, un chistoso humorista, o es una campaña de marketing para que se hable de ellos?

Comentarios