¡Confirmado! La primera foto de Sofi Pachano junto a su novio actor y galán internacional

La actriz rompió el silencio digital y permitió disfrutar de una imagen abrazada a su nueva pareja, Santiago Ramundo.

Sofía Pachano se cruzó de subcontinente por un motivo muy íntimo. En esas latitudes la esperaba un amor, el verdadero amor de este presente de la actriz. Claro, después que la vincularan con El Polaco.

De hecho, esas versiones de romance con el cantante de cumbia permitieron que la hija de Aníbal Pachano soltara indicios de su realidad. De esa manera, la mediática desactivó las teorías de un romance con la pareja de Barby Silenzi y al unísono confirmó que se trasladó a Centroamérica. A la vez que había blanqueado que su corazón latía por un hombre, porque en una storie aseguró: “Mi perro ya tiene padre, no se preocupen”.

Se trata de Santiago Ramundo, de 36 años, que vivió en Argentina y se desempeñó en varias tiras como Floricienta, Son de fierro, Dulce amor, Atracción x 4 y Mujeres de nadie, entre otras. El único paso que faltaba era una postal de ambos juntos, pero los hilos ya se ataron y apareció el documento comprobatorio y decisivo.

Un actor argentino, Francisco Bass, que participó en diversas tiras juveniles, publicó una foto de un asado en una terraza en México. En esa comida estuvo Sofía y su pareja, quienes lejos de negarse al posteo se mostraron abrazados.

"Tiempo de asadito", escribió el novio de Pachano.

Comentarios