La hija de Karina, la Princesita y su picante respuesta cuando le criticaron su cuerpo

Sol Cwirkaluk se cansó de una usuaria malintencionada y le respondió con altura.

La hija de Karina La Princesita y El Polaco, Sol Cwirkaluk, adquirió trascendencia por la enorme figura de sus padres, pero también por su tonalidad en las redes sociales. La joven de 14 años encontró su voz, su espacio y así sumó seguidores en sus plataformas.

En las últimas horas, la hija de Karina vivió un episodio incómodo en su Instagram, que se relacionó con una crítica despiadada y sin sentido de una usuaria. Todo surgió por el posteo de una foto en bikini, en blanco y negro.

La internauta decidió que podía exponer su visión del cuerpo de Sol e inentendiblemente le puso: "Siempre que subis una foto de la panza que te gustaría tener lo haces en blanco y negro. Claramente no es tu panza... Se lo que sos, no intentes ser alguien que no sos, de onda!".

Ya en varias ocasiones, la primogénita de El Polaco describió en apariciones públicas que sufría de ciberbullying, una tendencia muy nociva, que se experimenta entre los jóvenes. Entonces, en esta oportunidad tomó una buena decisión.

Con mucha altura, Sol optó por publicar el comentario de la seguidora junto a la misma imagen en color, como una respuesta para desmentir lo que decía la usuaria.

Comentarios