Miércoles 3 de marzo de 2021

Masterchef: Andrea Rincón le pidió "un poquito de amor" a Germán Martitegui

Al recibir la devolución del plato realizado en MasterChef Celebrity, Andrea Rincón le pidió un poco más de amor a Germán Martitegui, quien no tuvo piedad. 

Luego del cruce entre Andrea Rincón y la capitana de su equipo, la periodista María O’Donell, ambas hicieron la presentación del plato, pero el resultado no fue el esperado. Ante la dura evaluación de Germán Martitegui, la actriz le suplicó que tenga un poco más de amor.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity vive momentos de tensión y nervios ya que se trata de los primeros programas. Más allá de las pruebas gastronómicas, el reality también pone a prueba otros aspectos de los concursantes. Entre ellos, el liderazgo.

Por eso, en su último programa Candela Vetrano y María O’Donell debieron ejercer de capitanas y guiar a sus equipos para la preparación de las recetas. La periodista eligió a la actriz, pero mantuvieron un fuerte cruce debido a los malos entendidos con las indicaciones.

Al presentar la cracker de hinojos con un topping de morcilla y manzana, aros crocantes de cebolla roja y chutney de mango, la evaluación no fue la esperada. El primero en degustar el plato fue Germán Martitegui, quien señaló errores en el chutney los aros de cebolla.

En referencia a esto, Andrea Rincón sostuvo que la culpa fue de la capitana por no haber dado las órdenes precisas.

Luego, el jurado de MasterChef Celebrity responsabilizó a Andrea Rincón y planteo que la relación entre el chutney la morcilla “es ridícula” debido que estuvo desproporcionada la cantidad.

Ante las críticas, Andrea Rincón le pidió: “No seas tan duro, un poquito de amor”, y a través del back, la actriz planteó que sus platos siempre “son un porquería” y se lamentó que nunca le dicen que algo salió rico. Por eso, le volvió a suplicar “una caricia un día” y sus comentarios no evitaron que Martitegui lanzara una sonrisa y elogiara la galleta crocante que había presentado.

Comentarios