Ruben Eslaiman cruzó fuertemente a Patricia Bullrich en Twitter ¿Qué pasó?

El referente del Frente Renovador salió al cruce de un tuit de la Ex Ministra de Justicia donde criticaba la posibilidad de cambios de cara a las elecciones. Mirá lo que dijo.

Eslaiman criticó duramente a Bullrich en la red social del pajarito luego de la que dirigente del macrismo tuiteara: “Como Presidenta del PRO ratifico que el ámbito para discutir un cambio de reglas electorales deben ser los partidos políticos y sus representaciones parlamentarias. Nunca es bueno modificarlas en año electoral. El Gobierno tendió una trampa para buscar dividirnos. No podrán”.

Para responderle, Eslaiman utilizó su cuenta personal de Twitter en la que remarcó el dejar de pensar en los votos: “¡HAY PANDEMIA CABEZA DE URNA! @PatoBullrich pensá en la gente y no en sumar algunos votitos, tomaste conciencia que vos y varios de JxC ya tienen varios muertos sobre sus hombros por sus marchas ANTICUARENTENA!!”

Para finalizar, hizo énfasis en la prevención contra el coronavirus: “Es hora de cuidar la salud y la vida de los argentinos o ¿pido mucho?”

Comentarios