Bombazo en medio del escándalo con Redrado: Luciana Salazar se suma a "La academia"

Además de la sorpresiva aparición de la ex pareja de Martín Redrado, estarán presentes Romina Ricci, Juli Puente, entre otras. Parece que el estreno, de todos modos, se hace esperar y se demora.

Resultó sorprendente la noticia de que Luciana Salazar será parte de “La academia 2021”, en medio de todo el conflicto con Martín Redrado, la incorporación va a dar que hablar. Además de ella Romina Ricci será otra de las participantes

Según contó Ángel de Brito, Juli Puente, una popular periodista, conductora e influencer también fue convocada, junto a Barby Franco y Cande Ruggeri.

El conductor jugó un poco al misterio en su programa y arrancó diciendo “Es madre, conductora, modelo, pero no sé si es buena bailarina”. Todas sus panelistas insistieron en que diga el nombre y Ángel reveló: "La que ya está confirmada, que va a estar en la pista de La Academia es Luciana Salazar".

De todos modos, el suspenso se acrecienta porque el estreno del programa no será el 19 de abril y no se conoce cuándo comenzará efectivamente. El nuevo formato que combina baile, canto, comedia musical y acrobacia entre otras disciplinas, Showmatch contará con un especial de humor semanal. ¿Cuánto habrá que esperar?

Comentarios