El picante comentario sexual de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity que sorprendió a todos

El hijo del ex futbolista describió qué sensación le despierta la cocina. Además, llevó fuego al estudio y sus compañeros quedaron atónitos.

Alex Caniggia lanzó un picante comentario sexual en MasterChef Celebrity 2. Además, fiel a su estilo, el mediático generó un momento que cautivó la atención de todos los concursantes del reality gastronómico. Ocurre que el hermano de Charlotte provocó una inmensa llama de fuego en el medio del set.

Todo comenzó luego de que el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis explicara en qué consistía la consigna bajo la cual los famosos debían elaborar sus preparaciones. De ese modo, los chefs manifestaron que los competidores tendrían que crear un plato que pudiera ser transportado, por ejemplo: una vianda para llevar al trabajo.

Una vez brindadas las indicaciones, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, levantó la bandera y marcó el inicio de la competencia: “Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1… y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!”.

En ese contexto, el hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul Caniggia capturó todas las miradas de sus compañeros. Sucede que el joven de las trenzas de colores, luego de expresar que la propuesta le parecía “barat”, eligió preparar un sándwich de bola de lomo.

Así las cosas, con toda la energía que lo caracteriza, el influencer desplegó su magia y de pronto las consecuencias se manifestaron. Una vez más Alex utilizó el truco de la llamarada para llevar adelante un plato.

“¡¿Viste eso?!”, exclamó con entusiasmo y junto a varias onomatopeyas. Las expresiones hacían alusión a la tremenda llama que brotó de la sartén que estaba usando. Mientras el fuego crecía, El Emperador parecía ingresar a un estado de éxtasis. Y en esa circunstancia, con fervor, disparó un sincero comentario. “¡Me excita cocinar, me excita!”, gritó eufórico.

En tanto, los demás participantes mostraron sorpresa ante los hechos. Daniel Aráoz, que estaba ubicado detrás de él, levantó los brazos, sonrió y dijo: “andá llamando a los bomberos”. Por su parte, Fernando Carlos reflexionó detrás de cámara. “¿Mirá si se le queman todos los pelos? Salimos en todos los diarios”, señaló.

Comentarios