Sin distanciamiento social ni barbijos y con muchos invitados: así festejó Carlos Tévez el cumple de su hija

El Apache y su familia organizaron una celebración que incluyó la presentación de bandas en vivo.

Argentina atraviesa semanas difíciles a raíz de los aumentos en los casos de coronavirus. Tal es la preocupación que las autoridades nacionales, provinciales y municipales están evaluando la posibilidad de tomar nuevas medidas sanitarias para evitar la suba de los contagios. En ese marco, las imágenes del festejo de cumpleaños de la hija mayor de Carlos Tévez causaron indignación.

Las fotos y los videos corresponden al evento que se desarrolló el pasado jueves, pero recién se hicieron públicas en las últimas horas. El Apache y su familia organizaron una celebración por el cumpleaños número 16 de Florencia, la mayor de los tres hijos que tiene con su pareja, Vanesa Mansilla.

En la fiesta, que se desarrolló en el barrio La Horqueta de San Isidro, hubo música en vivo. Tocaron la banda El Show de Andy y el DJ Fer Palacio. Los artistas compartieron las imágenes del evento en sus redes sociales. “Cumple de Flor Tévez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribieron desde el perfil de la primera agrupación.

Las imágenes encendieron la polémica a raíz de las condiciones en las que se desarrolló el festejo, que se hizo en un espacio cerrado. No hubo distanciamiento social entre los presentes y tampoco se pudo advertir el uso de barbijos o tapabocas. Además, de las capturas publicadas en las redes se desprende que en el lugar había más de diez personas, que es el máximo permitido en la actualidad para las reuniones sociales en casas particulares.

Las “actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas”, se estableció en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires el pasado miércoles. Por ahora ni Tévez ni su familia se manifestaron al respecto a esta situación. Tampoco los artistas que participaron del evento.

Comentarios