Miércoles 7 de abril de 2021

¿Forma parte de una secta? La contundente respuesta de Ivana Nadal ante estos rumores

La modelo decidió contestarle a un seguidor y les pidió a sus fanáticos que no se dejen llevar por este rumor.

Desde que Ivana Nadal abandonó la televisión y se volcó de lleno a sus redes sociales, su perfil fue cambiando de a poco hasta convertirse en una mensajera espiritual en donde le da consejos a sus seguidores para que tengan amor propio, sean libres y se propongan no seguir las reglas impuestas por las autoridades y la sociedad.

En los últimos días, la modelo volvió a estar en el foco de atención luego de publicar un polémico y provocador video alentando a todas las personas que la siguen a dejar de usar el barbijo y a cuestionar las muertes por coronavirus, dando a entender que las enfermedades provienen de las malas energías de uno mismo.

Ante esto, y luego de estar envuelta en varios rumores de ser parte de una secta, un usuario de Instagram le pidió de manera irónica “el nombre” de dicha secta, e Ivana aprovechó para enviar un contundente mensaje que desacredita estas versiones: "No es gracioso estar en una secta. Yo jamás estuve en una, pero leo y me interiorizo de muchas cosas, y realmente no considero un chiste decir esto”.

Además, aseguró que estos comentarios surgieron para evitar que ella continúe compartiendo sus palabras sobre el bienestar personal y para inculcar terror en sus seguidores, que superan los dos millones y medio de personas: “Cuando te hacen creer esto es porque quieren que tengas miedo de mi mensaje. Miedo a despertar".

Asimismo, aclaró que continuará con sus dichos a través de las redes en donde busca “despertar el alma” de las demás personas con sus palabras motivacionales y sus consejos de crecimiento: “Pienso insistir siempre que pueda, desde mi lugar y sin invadir tu espacio, tu mente, tu decisión de tomar o no lo que te diga… Pienso seguir expandiendo mi creencia sobre al amor propio ante todo y el respeto por el otro”.

Y continuando con el rumor que se instaló en los medios sobre que ella es parte de una organización, finalizó enojada: "No voy a ninguna secta. No practico ninguna religión. Trabajo en mí todo el día, todos los días. Respetándome, escuchándome y creyendo en mí. Le soy fiel solo a mi intuición y vivo siempre desde el amor”.

Comentarios