La polémica afirmación sobre la vida amorosa del Tucu López a poco de haberse separado de Jimena: "Ya está en..."

En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre la ruptura entre la actriz y el locutor y aclararon que él ya está en busca de un nuevo amor.

La noticia de que Jimena Barón había regresado a las redes sociales tras ocho largos meses de ausencia desencadenó la alegría y la euforia en todos sus fanáticos que aguardaban con ansias el día de volver a ver a su ídola a través de la pantalla de su celular. Sin embargo, su vuelta no fue con las manos vacías, sino que la actriz llegó cargada de información y nuevo contenido.

Y es que lejos de mostrar únicamente una foto o una storie sobre su vida cotidiana, la dueña de La Cobra compartió su nuevo material musical y revolucionó Instagram y las plataformas de canciones al lanzar otro hit que ya se sumó a las listas de los más escuchados.

Pero también Jimena realizó un vivo lleno de seguidores en donde anunció su separación del Tucu López y dejó sorprendido a más de uno al aclarar que había ocurrido hace casi un mes atrás. Por su parte, fue también el locutor el que habló sobre su ruptura y explicó que terminaron en buenos términos, aunque dejó muy en claro que una vez que la puerta está cerrada no hay marcha atrás.

Charlando y debatiendo sobre lo que fue esta relación de seis meses entre el Tucu y Barón, en Los Ángeles de la Mañana también profundizaron sobre la participación de la cantante como miembro del jurado de ShowMatch, La Academia; y fue el conductor Ángel de Brito quien sembró la duda de los motivos de la ausencia de López en el programa de Marcelo Tinelli, que en un principio estaba convocado.

“Jimena es una incógnita, no sabemos si es buena o mala. Está muy atenta a todas las novedades de La Academia”, comenzó explicando el periodista previendo cómo será el rol de la actriz en el ciclo que debutará en las próximas semanas.

Pero lo que más sorprendió fue la afirmación de Mariana Brey, que dejó muy en claro que la relación estaba más que terminada y confesó que el locutor ya estaba en la búsqueda de un nuevo amor: “El Tucu ya está en otra, hace más de un mes empezó a stalkear a otras chicas”.

Fue ahí cuando de Brito consultó al aire sobre la decisión de LaFlia de no involucrarlo dentro de los candidatos firmes, dejando entrever que capaz tras su ruptura con Jimena ya no formaría parte del elenco: “¿Se bajó o lo bajaron? En la lista oficial no está, eso lo sabemos, la lista me la pasó la producción”.

Comentarios