Terror en el supermercado: se metió un lagarto de dos metros y atemorizó a todos

El animal trepó por las góndolas en busca de comida y generó pánico; todo quedó registrado en un video.

Un día como cualquier otro se vivía en un supermercado ubicado en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. Mientras que la gente iba por los pasillos buscando aquello que querían comprar, un visitante inesperado irrumpió en el lugar y causó miedo entre los empleados y clientes.

Como si se tratase de un comprador más, un lagarto gigante, más precisamente un reptil muy similar al conocido Dragón de Komodo, ingresó al establecimiento y se dirigió a uno de los estantes buscando algo para comer.

Rápidamente, todos los presentes se precipitaron a esconderse detrás del mostrador de la caja y aguardar a que el animal se quedara tranquilo para poder hacer el llamado correspondiente a control animal para que se lo llevara.

Mientras tanto, un hombre que estaba en el lugar decidió grabar todo el episodio con su celular. “El animal estaba en el pasillo de las bebidas. Son peligrosos y más cuando están enojados así que me quedé escondido y grabándolo con el teléfono”, expresó Narumpa Tangsin, cliente del lugar, en diálogo con medios locales.

Conforme a lo que se puede ver en el video, el lagarto trepó hasta lo más alto de uno de los estantes y, al no encontrar nada para comer, se acostó en la parte superior. Sin embargo, lejos de ser un hecho aislado, son muchos los registros audiovisuales de este tipo de apariciones en los centros urbanos más concurridos.

Si bien suelen encontrarse en los canales de las ciudades tailandesas, a menudo dejan el agua atraídos por el olor que causan los alimentos de las personas. Aunque no suelen atacar a los humanos, son especies extremadamente agresivas cuando se sienten amenazadas y poseen una picadura venenosa que transporta bacterias dañinas.

Comentarios