La protagonista del meme "novia psicótica" lo vendió en formato NFT por 400 mil dólares

Laina Morris se sumó al boom del coleccionismo digital y consiguió 200 ETH, la criptomoneda de la plataforma Ethereum, similar a los Bitcoins.

El fenómeno del arte digital, encriptados en el formato NFT para demostrar su autenticidad, sigue creciendo. La última en subirse a la moda es Laina Morris, famosa por el meme “Overly Attached Girlfriend” (conocida en español como “novia psicótica”), decidió vender su imagen en este formato y fue un éxito: la subasta terminó en 200 ETH, un poco más de 400 mil dólares con el valor actual.

Ella misma compartió la publicación del NFT del meme en Twitter con un chiste. “Si sos el dueño te garantizamos que nunca más vas a estar solo. Nunca”, tuiteó, junto al link de la subasta, que fue un éxito. Fue adquirido por un estudio musical de Dubai llamado 3F Music.

Tras la venta, Laina, le agradeció a sus seguidores con este mensaje. “Ustedes están locos. Muchas gracias a todo el que entró en la subasta y especialmente a 3F Music. De verdad, no tienen ni idea de como esto va a cambiar mi vida. Lo digo en serio. Estoy increíblemente agradecida y todavía no me lo creo. Tan raro, tan cool, Wtf. Gracias, Internet”, escribió.

Laina Morris subió en 2012 un video a Youtube haciendo una parodia de la canción “Boyfriend”, de Justin Bieber. De ahí, fue tomada la imagen que la transformó en una celebridad viral, algo que le generó algunos problemas de privacidad.

Hace unos años, Laina anunció que se retiraba de YouTube por sufrir de depresión, ansiedad y también contó las medicaciones que tomaba. “Es muy importante para mí hablar de mi experiencia en este video y que sepan que la depresión es muy dura y que duele. Y puede hacer que te sientas sola y hasta que te sientas loca”, explicó en su video.

Comentarios