¡Sigue el conflicto! Dani La Chepi fue a buscar a Sol Pérez: "La encaré y le dije..."

La influencer contó cómo fue el terrible mano a mano que protagonizaron después de lo que se dijeron.

El horno de Dani La Chepi no está para bollos. Y el de Sol Pérez, menos. Dos de las mujeres con carácter más fuerte de MasterChef Celebrity II (la otra puede ser Andrea Rincón) protagonizan el enfrentamiento más duro del ciclo. Ahora, la humorista admitió que "encaró" a la modelo para pedirle algunas explicaciones.

Todo comenzó cuando Dani trató de "falsa" a Sol, que le respondió en el programa El Espectador, de la CNN Radio. "Ella me hizo burla y eso es algo que no se le hace a nadie en el mundo. Se burló de mí, y antes me había cambiado el nombre. Me decía Sole en vez de Sol, cuando no me conoce tanto como para tomarse esa atribución" disparó la ex chica del clima.

La cosa no terminó de calmarse. Invitada a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano, en Telefe, La Chepi, una de las revelaciones del certamen, se refirió al incidente y admitió que entre las dos hay tensiones de todo tipo.

"Con Sol pude limar asperezas" arrancó, pero cuando entró en detalles quedó claro que no limaron demasiado. "La cuestión es que ella malinterpretó una humorada que yo hice y la creyó una falta de respeto. Le dije que era competitiva, pero lo tomó a mal. Y después, porque el programa está editado, en una parte yo dije "ayyyy yo no soy competitvaaaaa" y puse una voz que reconozco era un horror. Ahí ella tomó como una terrible falta de respeto".

"Después me hicieron escuchar lo que ella dijo de mí en varios programas y fue fuerte. Entonces pregunté, -¿esto es en joda, no?- pero me dijeron que no, entonces la fui a encarar en serio. En cambio, ella habló por los medios, porque a mí no me dijo nada ni me mandó un solo Whatsapp para decirme esas cosas" remarcó "La Chepi".

"La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así. Y además sabe muy bien cómo es mi humor, si tengo los mensajes que me mandaba con "JAJAJA". No está todo bien, no somos amigas. Pero por lo menos nos respetamos" remató La Chepi.

Comentarios