Lunes 19 de abril de 2021

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Indio Solari tocaron gratis en YouTube

La banda del líder de los Redonditos de Ricota se presentó de manera virtual y el cantante estuvo presente a través de las pantallas.

La banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, brindó un show grabado desde las ruinas de Epecuén, un pueblo a 200km de la provincia de Buenos Aires que a causa de una inundación quedó bajo el agua más de 15 años.

En primera instancia se esperaba que el recital comience a las 21, pero por un problema técnico de Ticketek quienes habían comprado la entrada para ese horario no pudieron ingresar. Las redes sociales comenzaron a colmarse de mensajes y reclamos, y a diez minutos de la hora anunciada se decidió dar acceso libre al concierto.

Así todos, quienes habían pagado la entrada y quienes no, pudieron ver el concierto vía streaming a través de YouTube. Curiosamente, este es un fenómeno muy usual en los conciertos del Indio Solari, sea con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado o con los Redondos, ya que en general en las puertas de sus shows no se pedía la entrada.

En total, más de 90 mil personas vieron el recital en vivo y pudieron deleitarse con los grandes éxitos de los Redondos y varios temas nuevos, que presentó el Indio a través de una pantalla.

Comentarios