Picante: Jimena Barón le respondió duramente a una seguidora que criticó su cuerpo

La cantante publicó una serie de fotos en Instagram y fue lapidaria con una usuaria frente a un comentario ofensivo sobre su cuerpo. “Podés dejar de seguirme”, le sugirió.

Jimena Barón compartió tres fotos en Instagram y les dijo a sus seguidores que necesitaba “un poquito de amor”. Pero una usuaria fue en contra de su pedido y criticó su figura por considerarla “esquelética”. Frente a esto, “La Cobra” sacó los colmillos y le respondió de manera contundente.

Mientras se prepara para debutar en La Academia en su rol de jurado, junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín, la cantante compartió este sábado tres postales en las que se la veía posar con un pantalón engomado, un top rojo y una gorra.

“Estoy para un poquito de amor, eh”, escribió. Y recibió elogios de sus amigas famosas, entre ellas, Candelaria Tinelli, la China Suárez, Natalie Weber y “Jujuy” Jiménez (a quien deberá juzgar en el nuevo reality de ShowMatch).

Hasta Pampita, futura compañera de la mesa de notables en el certamen, le comentó las postales con dos emojis de llamas.

Sin embargo, a una de sus seguidoras no le pareció correcto el “mensaje” que transmitía con esa publicación y se lo hizo saber. “¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal”, cuestionó la seguidora.

El comentario de esta internauta desató la bronca de otros seguidores de la cantante que le recomendaron guardarse la opinión y le recordaron que no debería “definir” una figura “de ninguna manera”. Pero también hizo saltar a Jimena, quien le respondió de manera contundente.

“Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte, podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande”, le escribió la cantante a su seguidora.

Comentarios