La maratón y el 21k Buenos Aires tienen fecha confirmada ¿Cuándo serán los eventos?

La Asociación Ñandú abrió la preinscripción, gratuita, para ambos eventos. Además, aclararon que dependen de las restricciones sanitarias.

La Asociación Ñandú informó que ya hay fecha confirmada para realizar la próxima Maratón y 21K de Buenos Aires. La organización emitió un comunicado en redes sociales donde informa los pasos para inscribirse, además de aclarar que las competencias quedan sujetas a la evolución de la situación sanitaria.

Estas actividades están pactadas para el próximo 10 de octubre. Esta metodología de correr los 21K y la Maratón de Buenos Aires es habitual en todas partes del mundo. Sin embargo, en la provincia siempre los dos eventos se realizaron por separado, con un mes de diferencia entre sí, aunque ahora la pandemia obliga a tomar nuevas decisiones.

Los corredores interesados deberán pre-inscribirse en la web oficial de la competencia. La misma estará abierta desde el 5 de mayo.

La preinscripción será gratuita y les permitirá a los runners reservar su lugar. Los cupos serán asignados según el orden de anotación. Además, todas personas que ya habían pagado el suyo para la edición 2020 tienen su lugar asegurado y no tienen que hacer otro trámite.

Comentarios