Belleza argentina: Mica Argañaraz fue una de las estrellas en el desfile de Chanel

La modelo argentina se destacó en la pasarela de la famosa marca francesa.

En las antiguas Canteras de Luces en las que Jean Cocteau rodó en 1959 Testament of Orpheus ,Chanel presentó su colección crucero 2021/2022, pensada como un homenaje a la amistad que mantuvo el cineasta francés con la fundadora de la marca, Gabrielle Chanel. Y una vez más, la modelo argentina Argañaraz fue una de las protagonistas del desfile.

En el pequeño pueblo de la Provenza de Les Baux de Provence, en el que se encuentra ese impresionante espacio natural rocoso, la “maison” llevó al presente el vínculo entre ambos, definidos como “dos espíritus libres de universos singulares”.

Estas colecciones crucero sirven para mostrar la ropa de entretiempo entre los calendarios oficiales de las Semanas de la Moda, algo solo al alcance de las marcas más exclusivas, y en esta ocasión el desfile volvió a ser virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

El año pasado Chanel tuvo que suspender su presentación crucero prevista en la isla italiana de Capri por el avance del Covid-19 y su celebración en junio, fecha en la que finalmente tuvo lugar, fue la primera virtual que llevó a cabo la histórica firma en esta etapa de incertidumbre para el sector.

No faltaron los códigos de referencia de la casa: el blanco, el negro, los bolsos acolchados de cadena metálica, los zapatos bicolor y las chaquetas de tweed, modernizados con medias de red, sugerente apertura delantera en un top o vaporosos vestidos de manga larga.

Comentarios