Jueves 6 de mayo de 2021

Tras la ruptura con Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció con nuevo look ¿Qué fue lo que se hizo?

La conductora reapareció después de haber confirmado su separación con un nuevo color de pelo.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré hace algunos días a través de sus Stories. La conductora y bailarina le había dado una nueva oportunidad en medio de la pandemia, pero la relación no prosperó.

A días del debut de su nuevo programa 'El club de las divorciadas', Laurita reapareció en TV y sorprendió con un nuevo look: volvió al rubio.

“¿Seguís con Nico?”, le preguntó una usuaria vía Instagram Stories. Y ella aprovechó para largar toda su verdad: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, escribió la actriz para dejar sorprendidos a todos los medios de comunicación.

Luego, respondió otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores respecto a su felicidad. “¿Sos feliz?”, le preguntaron y ella fue contundente: "Tratando siempre de elegir lo que me hace bien”.

El cronista Gonzalo Vázquez de Instrusos interceptó a Laurita este miércoles y, antes de que respondiera alguna pregunta, todos notaron su cambio de look: "Volvió al rubio", se escuchó decir desde el estudio.

Luego, en sus redes sociales, Laurita mostró su nueva cabellera, agradeció a su peluquero y confirmó: "Blonde is back (el rubio está de vuelta)"

Comentarios