¡Mucha emoción! Santi Maratea compartió el minuto a minuto de Emmita para recibir su medicación

El influencer estuvo presente en el momento justo en el que la beba llegó junto a sus padres para recibir el medicamento que obtuvo mediante la ayuda de miles de personas.

A pesar de que Santi Maratea era muy conocido en el mundo de las redes sociales y ya cosechaba miles de seguidores tanto en Instagram como en Twitter, el influencer se convirtió en las últimas semanas en un personaje importante dentro del mundo del espectáculo y se brindó aún más a la televisión.

Y es que, aunque también haya dejado su huella en el mundo radial, su popularidad llegó a sectores impensados luego de que pusiera al hombro una enorme colecta de donaciones para Emmita, una beba de once meses que necesitaba del medicamento más caro del mundo para poder continuar su vida.

Tras algunos días de campaña y luego de ponerse en contacto con importantes personajes del ambiente y un donante anónimo, entre otros, Maratea logró juntar los dos millones de dólares que cuesta el medicamento para así poder darle una buena calidad de vida a la beba que tanto lo aguardaba.

Asimismo, los papás de la pequeña, quienes residen junto a ella en Resistencia, Chaco, fueron los encargados de completar todos los formularios correspondientes y de llenar el papelerío necesario para que la medicación viajara de Estados Unidos hacia Buenos Aires, al mismo tiempo que organizaron su viaje para poder trasladarse hasta Capital Federal con la esperanza y la felicidad de ver mejorar a su hija.

En las últimas horas, feliz y con los ojos cargados de lágrimas, el influencer se acercó hasta el Hospital Italiano, en donde hicieron la intervención, y a través de sus stories mostró el minuto a minuto del encuentro con la beba y también con sus papás.

Tras varias idas y vueltas para poder ingresar al recinto, Santiago pudo aguardar la llegada de Emma Gammarra en la sala de espera, y compartió cómo fue el emocionante momento: “Gente, es lo más cerca que puedo llegar. Acá es a donde van a darle el medicamento a Emmita, pero ella todavía no está acá, va a pasar por acá pronto. Siento que estoy esperando que pase Maradona”.

Sin embargo, minutos más tarde, publicó la llegada de la beba a quien saludó cargado de felicidad, para luego más tarde darse un cálido abrazo con el papá de la niña.

Dentro de ese contexto de nerviosismo, alegría, felicidad, tensión y ansiedad, Maratea compartió el estado de salud de la chiquita y fue manteniendo al tanto a sus más de un millón de seguidores: “Si quieren saber noticias, tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento, y les costó como una hora encontrar la segunda. Pero ya la encontraron, así que la están por infundir”.

Horas después, fue el mismísimo influencer quien decidió publicar un tierno video de Emmita recostada, tras haber recibido con éxito la medicación y a la espera de los nuevos anuncios de los especialistas. Dichas imágenes, fueron enviados por sus papás a modo de agradecimiento, quienes también mantienen al tanto de todo a los seguidores de la cuenta de @TodosconEmmita.

Comentarios