Juana Viale reveló el curioso método que utiliza para que sus hijos se concentren al estudiar

La nieta de Mirtha Legrand reveló su tip casero para Ámbar, Silvestre y Alí sean buenos alumnos en la virtualidad impuesta por la pandemia de Coronavirus.

Hace algunos días, Juana Viale se quejó al aire de lo difícil que les resultaba a sus chicos concentrarse y seguir con sus estrictos programas escolares a través de la virtualidad. Pero lejos de entrar en pánico, la actriz creó un método para que sus hijos sean alumnos aplicados en su casa.

“Hice una especie de experimento familiar: Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio”, reveló Juanita.

Además, confesó que no fue fácil y fue un método de ensayo y error: “Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble", explicó Juana Viale.

La nieta de Mirtha comentó que ella también es de escuchar música clásica para relajarse: "Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa".

“En un momento del año pasado dije ‘me disfrazo de Teletubbie y hago cualquier cosa’. El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", cerró Juana Viale en relación a la pandemia provocada por el covid-19

Comentarios