L-Gante y un gesto solidario que lo hizo furor en las redes: ayudó a una familia que se le quemó su casa

El cantante del momento es tendencia en las redes sociales por el gesto solidario que tuvo con una madre y sus hijos que perdieron todas sus pertenencias. Las cámaras lo captaron mientras llevaba cosas para ayudar.

L-Gante es la sensación del momento, la colaboración con Damas Gratis que lo consagró como uno de los músicos más escuchados en las plataformas digitales y su producción con Bizarrap causan furor en Youtube. Esos son apenas dos de los tantos hitos de su corta y su exitosa carrera que no para de crecer.

Elian Valenzuela nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y desde los 15 años está en el mundo de la música. Según sus propias palabras, grabó sus primeras canciones en una computadora que adquirió gracias al programa nacional Conectar Igualdad.

Pero hoy, el artista es tendencia por un gesto solidario con una vecina de su lugar de nacimiento. Es que se acercó a llevarle ayuda a una mamá con sus tres hijos, que sufrió el incendio de su casa.

L-Gante arribó al lugar del hecho gracias al llamado de un amigo y ante las cámaras de Crónica dijo: “Me acerqué a colaborar. Vine a ayudar nada más”.

El joven buscaba pasar inadvertido pero los vecinos de General Rodríguez lo reconocieron. Y como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de mensajes agradeciéndole la acción que tuvo con la familia.

Comentarios