María Becerra estrenó su nuevo hit con Tiago PZK: ‘Cázame"

María Becerra lanzó una colaboración con Tiago PZK que ya es tendencia en todas las plataformas.

Para María Becerra y Tiago PZK es la segunda vez que se unen para colaborar juntos. ‘Además De Ti Remix’ fue la primera canción en la que aparecieron ambos y fue todo un éxito. Sin embargo, este nuevo single, ‘Cázame’, marca un nuevo comienzo, en este caso la segunda parte de ‘Animal’, una de las canciones más exitosas de la conocida cantante.

La artista argentina ha llegado a conseguir los primeros cinco puestos del Billborad Argentina Hot 100 Artistas Argentinos. Todo esto con ‘Miénteme’ junto a Tini, ‘Que Más Pues’ con J. Balvin, ‘Te Necesito’ con Khea y finalmente ‘Además De Mí’ y ‘Acaralamelao’. Sin embargo, las buenas noticias no han parado para María Becerra y esta semana ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor Artista Emergente’ en los premios MTV MIAW de México.

En esta nueva entrega de la pareja musical podemos disfrutar de un videoclip espectacular dirigido por Julián Levy. La historia que cuenta es la de una chica amazona en la piel de María Becerra y la de un chico que conduce una avioneta en el cuerpo de Tiago, y que se estrella en esa parte de la selva en la que está ella.

La escenografía del videoclip tiene elementos que nos envuelven en un escenario amazónico, como los colores, el verde en todo momento y en la parte del final destaca el fuego. Este videoclip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube y continúan subiendo. Pero también en Spotify la cantante se ha hecho un gran hueco. Un año atrás la argentina solo tenía un millón de oyentes mensuales, sin embargo, ahora alcanzó increíble cifra de 10 millones.

Comentarios