Sábado 10 de julio de 2021

Lit Killah y Tiago PZK estrenaron su nuevo tema que ya es tendencia en las redes: "Entre nosotros"

El corte musical que habla sobre una ruptura amorosa, ya supera las 3,5 millones de reproducciones en Youtube.

Lit Killah y Tiago PZK, los raperos y freestylers que causan furor con su música, lanzaron esta tarde en las principales plataformas digitales, "Entre nosotros", y se convirtieron inmediatamente en las tres primeras tendencias de Twitter en Argentina. El nuevo single acumula más de 3,5 millones de reproducciones en Youtube.

"Entre nosotros habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa", contó de forma oficial Tiago PZK sobre lo que será el tercer adelanto de su álbum debut.

Esta colaboración entre ambos artistas urbanos es el tercer adelanto que comparte Tiago sobre el disco que llegará este año, promete ser una verdadera bomba viral como los cortes anteriores.

Cabe aclarar que Lit Killah está entre los artistas que más impulsaron el surgimiento de la escena urbana argentina. Tiago, por su parte, representa a la nueva generación de artistas urbanos locales con gran potencial y proyección internacional. Flow de barrio, su corte anterior, acumula más de 11 millones de reproducciones, cifra similar que alcanzó ´Házmelo´, lanzado en mayo pasado, por lo que todo hace pensar que este sencillo podría tener los mismos resultados.

Apenas se lanzó ´Entre nosotros´, María Becerra tuiteó: "Mis hermanitos la partieron". Minutos más tarde se sumó Nickie Nicole: "Que temazo el de Tiago y Lit, la verdad", Declarándose ambas fans de el último tema de los artistas urbanos.

Comentarios