Sábado 10 de julio de 2021

Maluma presentó "Sobrio", su nuevo sencillo que habla de un desamor

El cantante colombiano estrenó su nueva canción que tiene un video donde participaron importantes figuras.

En los últimos días de enero, Maluma presentó su EP #7DJ (7 Días En Jamaica) con una campaña en las redes sociales. A los pocos días, el colombiano resumió sus sensaciones sobre la tarea realizada en un lugar paradisiaco. “Algunos videos e imágenes inéditas de nuestro viaje. ¡De las mejores experiencias de mi vida! La pasamos muy chimba”, agregó como descripción.

Luego de la salida del material, el cantante colombiano lanzó una nueva canción, adelanto de su próximo disco, llamada “Sobrio” donde recomienda no mezclar el alcohol y el desamor, una combinación fatal. “El tema también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no cagarla”, agregó entre risas el artista de 27 años, que, paradójicamente, fue la imagen de varias marcas de bebidas alcohólicas.

Se trata de una propuesta urbana pop, escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar al cantante con el corazón roto; pero a diferencia de la actitud atrevida al estilo de Papi Juancho -su anterior álbum-que tenía en “Hawái”, esta vez se muestra más vulnerable.

Según un comunicado, la letra cuenta la historia de alguien que es capaz de dejar su orgullo y reunir el valor necesario para llamar a su ex, decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.

“Sobrio” salió acompañado de un video grabado en Los Ángeles y que muestra a un Maluma haciendo el ridículo en un club nocturno, en el que la dueña de su corazón, la modelo israelí Eden Fines, aparece con su nueva pareja, Scott Disick, conocido por ser el padre de los hijos de Kourtney Kardashian. También participaron en la producción los artistas estadounidenses Saweetie y Quincy y la modelo australiana Shanina Shaik.

Actualmente, Maluma se encuentra ensayando lo que será su ambiciosa gira que comenzará el 2 de septiembre en Sacramento, California, y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como el FTX Arena en Miami (American Airlines Arena), Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. También se espera el estreno en mayo de 2022 de su película “Marry Me”, que protagoniza con Jennifer López y Owen Wilson.

Comentarios