Estani y Malena Narvay se metieron en líos amorosos y estrenaron su nueva canción: "Mentirosa"

Las voces de dos de las revelaciones de la música urbana se unen por primera vez.

Él, una de las revelaciones de la música urbana en Argentina. Ella, cantante y actriz, con millones de seguidores en redes sociales. Por eso, este dúo, que coqueteó en las redes, era uno de los más esperados por los fanáticos. Estani y Malena Narvay se juntaron para darle vida a “Mentirosa”.

La canción está plagada de líos amorosos y es la primera colaboración del cantante con una mujer. Trata de dos personajes desencontrados en su relación amorosa, queriendo dejar en claro lo que cada uno tiene para decir sobre el otro. La canción tiene la producción de Big One, de lo más respetado en la escena actual.

“Malena y su equipo, en octubre del año pasado, se acercaron hasta el estudio porque querían empezar una nueva etapa. Buscaban orientar su propuesta más hacia el género urbano y, bueno, me eligieron como productor para empezar ese proyecto. Y, en una de las tantas sesiones que hicimos, surgió la idea del tema”, explicó Estani.

A lo que agregó: “No apareció como un feat. Lo empezamos y le tiré la idea de meterme en el tema. Como había buena onda y la estábamos pasando bien no fue nada forzado”.

“Las sesiones las hacíamos de a tres: Male, FMK y yo. Y aportábamos ideas y palabras. Yo antes había hecho el beat. Los tres tuvimos una participación”, comentó.

Estanislao de Lera tiene 23 años. Compositor y productor, trabajó con grandes exponentes de la escena urbana latina: “Level Up”, con Duki, “Nada De Amor”, de María Becerra, y “Lo Que tienes”, de Oriana Sabatini y Rusherking.

Ahora, además de prestarle atención a su carrera, se encuentra en la producción de los discos de Oriana, Malena y Robleis. Además, hizo colaboraciones con Bizarrap: “Antes De Que Sea Tarde” (remix) y “Se Te Da Tan Bien”.

A la hora de diferenciar su rol entre el frontman y el de la producción, Estani explica que “parecen dos mundos distintos, pero tienen mucho que ver uno con el otro. Comparten muchas cosas”. “Yo cuando estoy en mi rol de cantante intento delegar la producción. Opino, pero intento que el productor haga su trabajo y sea libre”, explicó.

A futuro, tiene la agenda cargada de proyectos como productor, pero no descuida su rol solista: “Hace poco empecé a armar mi banda. Es la primera que tengo una. Estoy contento. Todos mis shows eran con pista y ahora me siento muy bien con el grupo. Los temas son otra cosa”.

Comentarios