Sofía Pachano mostró los duros mensajes de los haters : "Que tengas una semana libre de prejuicios"

La conductora de Cocineros Argentinos le contestó con todo a un usuario que criticó cómo se viste.

En más de una oportunidad, Sofía Pachano admitió que le costó darles la espalda a los horribles comentarios que los haters hacían sobre su cuerpo. A pesar de que se siente segura de sí misma, de vez en cuando los detractores siguen atacándola vía Instagram.

Esta vez, la conductora de Cocineros Argentinos recibió un mensaje mala onda de un usuario que criticó cómo se viste. "Hoy veíamos el programa con mi mujer y coincidíamos en que es muy feo tu vestuario. Esa ropa te hace una señora de 60 años", le envío esta persona.

Lejos de dejar pasar el comentario malicioso, Sofi le hizo captura de pantalla y además de compartirlo a través de sus stories de Instagram le hizo frente públicamente.

"Ah, mirá vos. Y yo coincido en que vos y tu mujer deben estar muy aburridos como para opinar de los demás y encima mandarme un mensaje. Que tengas una semana libre de prejuicios. Y amo a las señoras de 60", sentenció, contundente.

Esta respuesta se dio luego de que otro hater le pidiera que dejara la conducción porque tendría "menos carisma que un caracol" y que la tildara de "mediocre".

Comentarios