Miércoles 21 de julio de 2021

Evaluna Montaner, la compañera incondicional de Camilo en su gira musical en España

La artista de 23 años se encuentra en España junto a su esposo acompañándolo arriba y abajo de los escenarios durante su tour "Mis Manos".

Evaluna Montaner sigue de cerca los pasos de su pareja Camilo, que se volvió el artista más escuchado a nivel mundial y que está en la cima de su carrera musical.

La actriz y cantante de 23 años se casó con el artista colombiano en febrero de 2020 y viven juntos en una increíble propiedad en Miami. Si bien la hija de Ricardo también cuenta con sus compromisos laborales relacionados a la música y la actuación, la joven decidió dejar en pausa su apretada agenda para acompañar a su esposo durante su gira 'Mis Manos'.

El intérprete de "Vida de Rico" se encuentra actualmente en España recorriendo sus principales ciudades y brindando sus shows, ya que debido a la campaña de vacunación decidieron habilitar los conciertos con ciertas medidas. Además, se encuentra muy cerca de su esposa, con quien grabó sus exitosas canciones "Por primera vez" y "Machu Picchu".

Evaluna no sólo asiste a Camilo y se encarga de que sus recitales salgan como estaban planeados, sino que también, la artista se presenta arriba de los escenarios para entonar sus temas juntos y demostrar ante el público cuánto se aman.

Siendo una de las parejas favoritas por la tribu - término que utiliza Camilo para referirse a sus fans- los jóvenes causan furor al mostrarse juntos, acaramelados y muy enamorados en cada show.

Comentarios