Cómo reaccionó Silvia D"Auro a las acusaciones de Morena Rial y su decisión de llevarla a juicio

La influencer acusó de abandono a su mamá adoptiva, y anunció que la va a llevar a Tribunales.

Aunque no trabaja en la radio, en la tele y no hace teatro desde que tuvo una breve experiencia en la temporada de Carlos Paz, More Rial es una activa habitante del mundo farandulero. Por ser la hija de Jorge Rial, por sus vaivenes amorosos, por los idas y vueltas en la relación con el padre, por sus actitudes rebeldes en las redes sociales o por su deseo de ser panelista de algún programa (en lo posible, LAM) ella siempre es noticia.

Pero ahora no lo fue por una pavada. Por uno de esos temas menores que a veces la tienen de protagonista como una foto con la lengua afuera, un posteo que algunos consideran fuera de lugar, por explicar cómo se mantiene o por algún reclamo contra la cuarentena o las restricciones sanitarias. No: su descargo sobre la conducta de Silvia D´Auro, su mamá adoptiva, a la que acuso de abandonarla hace 11 años, movilizó y conmovió al ambiente.

"Esa mujer nos abandonó hace 11 años. No tenemos ningún contacto con ella, y a decir verdad tampoco quisiera tenerlo yo. Pero se tiene que hacer cargo de todo este tiempo que nos dejó solas cuando éramos menores de edad", contó en sus redes sociales cuando se involucró en uno de esos tradicionales segmentos llamado "pregúntame que te respondo".

Después de separarse del conductor de Intrusos, Silvia D´Auro dio una serie de reportajes que le valieron un reclamo judicial del conductor de Argenzuela, el programa de Radio 10 con el que volvió al ruedo luego de que no le fuera bien con TV Nostra, una fallida aventura en el prime time que solo se sostuvo al aire durante 47 días. En la radio le va mejor y está más relajado.

Desde aquellos dolores de cabeza anímicos y económicos, D´Auro se llamó a silencio y decidió alejarse de cualquier tipo de exposición. Incluso, en busca de silencio y tranquilidad se mudó a la Patagonia, donde vive en San Martín de los Andes, evitando contactos con la prensa que puedan generarle nuevos perjuicios.

Comentarios