Lady Gaga lució la microbikini del momento en sus redes sociales: cadenas y "side boob"

Compartió un video en el que salió de la pileta y modeló el original diseño naranja.

Dueña de una excentricidad inigualable, Lady Gaga es una experta a la hora de sorprender con sus looks. Desde el icónico vestido hecho con carne hasta las piezas más elegantes de diseñador, supo consolidarse como una de las más grandes referentes del mundo de la moda hollywoodense.

Su perfil de Instagram, en donde acumula casi 50 millones de followers, no solo es un punto de encuentro con sus fanáticos en el que publica todas las novedades de su música. También es una vidriera de tendencias que sirven de inspiración fashionista para su fandom.

Ahora, la cantante deslumbró a sus seguidores con un video muy provocador, en el que salió de una psicina y lució un traje de baño que reúne las principales tendencias del momento. Se trata de un modelo de dos piezas color naranja intenso, uno de los tonos que pisa fuerte en esta temporada. El corpiño triangulito con aberturas laterales y dos lazos que se cruzan por debajo es uno de los modelos más top del momento, que eligen otras fashionistas como Selena Gómez y, en el plano local, Stefi Roitman.

Sin dudas, la pieza estrella del traje es la bombacha: supercavada y anudada en los laterales destacó por un imponente aplique metálico que colgó desde los costados de la prenda: una especie cinturón formado por una hilera de rectángulos metálicos y otras tres cadenas de pequeños eslabones, que evocan los caderines de las bailarinas árabes.

En contraste con la llamativa bikini, Gaga mantuvo los detalles beauty simples. Llevó el pelo castaño recogido en un rodete descontracturado, lentes de sol de diseño cat eye negros y labial bordó. Sumó un colgante de dos finas cadenas doradas en el cuello -que combinaron a la perfección con el detalle de la bikini- y una pulsera en el mismo tono.

El video, en el que la cantante caminó desenvuelta con las manos casualmente sobre la cabeza, superó las siete millones de reproducciones en menos de 24 horas y sus seguidores le dedicaron halagos y llenaron la sección de comentarios de emojis de corazones.

Comentarios