Sábado 24 de julio de 2021

La inesperada confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis: "Ella hizo que yo…"

El jurado de MasterChef Celebrity habló sobre el vínculo que aún conserva con la modelo y afrontó los rumores de romance que surgieron en el reality.

La primera edición de Masterchef dejó muchos recuerdos y buenos momentos en la memoria de los espectadores -como así también de los participantes- que disfrutaron cada plato y cada guiño entre los jurados y los famosos.

A pesar de haber coronado a Claudia Villafañe como la campeona indiscutida, muchos de los personajes que pasaron por las cocinas de Telefe dejaron su huella en el canal y lograron posicionarse nuevamente en la pantalla chica con diversos proyectos y apoyo del público.

Pero algo que quedó en el tintero, y que todos continúan reclamando, es el saber en que quedó la divertida y pícara historia de amor entre el jurado y la participante.

Cabe recordar, que en varias oportunidades la modelo le deslizó varias palabras de coqueteo al exigente cocinero que lejos de mostrar su faceta de serio y enojón, dejó ver su lado más tierno con cálidas sonrisas y divertidas devoluciones.

Ahora, lejos de las cocinas más famosas del país y próximo a debutar en su nuevo proyecto de reality junto a De Santis y Betular que se verá por la plataforma de Paramount+, el chef quiso ahondar en los detalles de este programa, pero no pudo dejar de lado las preguntas sobre su supuesto amor con Vicky.

Invitado al ciclo de Cortá por Lozano, en donde Belu Lucius, actúa como panelista y vivió todo lo visto dentro del certamen, Germán tuvo que responder a las picantes preguntas de los presentes y explicar su vínculo con Xipolitakis.

“Él lo sufría y todos lo estábamos disfrutando. Yo me quedé con ganas de más”, apuntó la influencer. No obstante, además de ruborizarse, Germán explicó que aquella actitud de la mediática hacia él, lo ayudó a cambiar en varios aspectos de su personalidad: “Ella me ayudó a mostrar mi lado más humano. Me hizo reír y sonrojar”.

Pero dentro de este contexto, la griega, otra de las trabajadoras del ciclo, decidió aparecer en el estudio vestida totalmente de novia y al grito de “estoy lista”, abrazó fuertemente a Martitegui y creó una nueva escena de amor.

Sorprendido, pero divertido por la situación, el cocinero alegó que, si hubiera sabido de aquella “boda”, habría cambiado la elección del vestuario por algo más acorde a la ocasión: “No sabía que me casaba. Estoy muy sorprendido”.

Por otra parte, el jurado del reality de cocina también habló de su rol como padre de Lautaro y Lorenzo y les agradeció por hacerlo ver la vida de otra manera: “Me di cuenta que estaba casado con mi trabajo y nada más. Ahora ellos son la prioridad de mi vida. Es muy difícil reacomodarse cuando llega un hijo”.

Comentarios