La peluquera de los grandes humoristas del país quedó en cama luego de que se cayera el ascensor del edificio donde vive. En las últimas horas, el influencer comenzó la campaña para ayudar a pagar su tratamiento de recuperación.
Las ganas de Santi Maratea de ayudar al otro son inagotables. El influencer de 29 años ha llevado adelante diversas campañas solidarias llegando a cifras inimaginables para causas que parecían perdidas. Ahora, el joven anunció que ayudará a Mariana Laspiur y a su madre, quienes sufrieron un terrible accidente en el ascensor de su edificio.
"Mariana es la chica que estaba en el ascensor cuando se cayó y necesita un millón de pesos para hacer su recuperación. Estaba en el ascensor de donde vive y se vino abajo junto con su suegra, estaban ella y la suegra en el mismo ascensor y se vino abajo, las dos se rompieron las piernas, están de cama", relató Maratea en sus stories de Instagram.
Luego, explicó que necesitan juntar esa cifra ya que no pueden seguir esperando a cobrar el dinero del juicio que les hicieron a los responsables del accidente en el ascensor ya que tienen que comenzar con su tratamiento para recuperarse. "Cuando les devuelvan la plata va a ser en cuatro años, con suerte cuatro años, cuando la plata no va a valer un carajo y los que son responsables de que se caiga el ascensor nunca se van hacer responsables y la de siempre", manifestó indignado.
También compartió algunas imágenes del día que Mariana se accidentó y la presentó a sus seguidores. "Les muestro un poco de Mariana para que la conozcan, no voy a mostrar mucho del accidente para no ponerme amarillista", expresó antes de publicar las fotografías de la mujer.
"Chicos, aclaración: en el millón también está el tratamiento para la suegra, es para las dos que están viviendo juntas porque son familia y se cayeron juntas", resaltó en el final de su mensaje.
En paralelo, contó que Laspiur se dedica a la peluquería y particularmente a la confección de pelucas para la construcción de personajes. "Es una peluquera, una grosa. Peluquera de Martín Bossi, alguien que usa pelucas y ella es su peluquera", detalló Maratea.