Nicki Nicole y María Becerra suman gorros de lana a sus oufits de invierno

Famosas por marcar tendencia, sumaron el complemento perfecto para enfrentar los días de frío.

María Becerra, la artista argentina más escuchada en las plataformas de streaming, es una de las personalidades y celebrities más famosas y populares de los últimos tiempos. Siendo la líder del movimiento pop urbano de Argentina, es indiscutible que su imagen marca tendencia e impone un fuerte estilo entre el público millennial.

Sus looks diarios son 100% urbanos y deportivos, a base de joggers anchos, pantalones cargo de microfibra, tops elastizados con estampas en colores flúo, buzos oversized y jeans anchos con roturas y cadenas. Sin embargo, los accesorios para este tipo de personalidades del trap y el reggaeton son indispensables y sus vestuarios no están completos sin unos buenos aros llamativos, unos piercings, uñas postizas y pilusos, entre otros.

Esta vez, la cantante de 21 años añadió un nuevo accesorio a su outfit: un gorro invernal color negro con inscripciones con letra gótica en color blanco, que combinó perfectamente con un abrigo estilo teddy bear en color negro, el cual también presentó inscripciones en blanco en uno de los brazos.

Con una actitud muy relajada, posó para su cuenta de Instagram y recibió más de 900 mil “Me gusta” junto con aproximadamente 5.600 comentarios de sus followers y fanáticos, que no pararon de elogiarla y pedirle que lance un nuevo single. “Qué perfección”, “Qué hermosa que sos”, “Enamorada”, “Largá ya el tema que tenés guardado” y “Sos muy diosa” fueron algunos de los miles de mensajes que le dedicaron sus casi 6 millones de seguidores.

Pero ella no fue la única cantante que apostó por esta nueva tendencia y se unió al club de los gorros de lana. La cantante y compositora de 20 años Nicki Nicole, posteó días atrás en sus redes sociales, una imagen donde se la puede ver vistiendo un gorro negro junto con una campera también en negra con detalles en blanco. La publicación alcanzó en cuestión de horas casi 1 millón y medio de likes y 6000 comentarios de sus fans, consagrándose así una de las personas más famosas en la actualidad entre los jóvenes latinoamericanos.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 10 millones de personas de todo el mundo, la cantante aprovecha para compartir detalles de su vida privada como su romance con el rapero y freestyler Trueno, sus trabajos artísticos y sus outfits más cancheros.

Comentarios