Cazzu sorprendió a sus fans con un gran look vestida toda de rojo mientras interpretaba una versión acústica

Llevó un vestido de satén, rojo ajustado y con plumas en las mangas como detalle.

La cantante, rapera y compositora de trap argentina Cazzu es un ícono de la música en el escenario actual del pop urbano. En su cuenta de Instagram reúne nueve millones y medio de seguidores de diferentes partes del mundo que gustan de su arte y su talento. Además de ser una gran inspiración en el mundo de la música, para muchos jóvenes también es una gran referente en cuanto a moda y tendencias: sus looks marcan estilo en todas las plataformas digitales.

En sus redes sociales comparte publicaciones de sus outfits donde gana el estilo deportivo inspirado en el look urbano y trapero. En su feed hay postales con vestuarios armados en base de joggers y tops, jeans con roturas superanchos y remeras oversized, conjuntos de ropa interior de encaje con shorts de cuero y prendas engomadas. Esta vez la cantante decidió, de la mano de su asesor de imagen Jorge León, apostar a un estilismo inspirado en las famosas pin up girls.

Con la ayuda del músico Lito Vitale, eligió homenajear a la escritora y poeta Alfonsina Storni (musa de su nuevo disco Una niña inútil) en los Premios Gardel, cantando una canción de Mercedes Sosa, titulada “Alfonsina y el mar”. Para el evento lució un vestido de satén strapless en color rojo ajustado con terminaciones en pico, tajo profundo y cola. En los brazos llevó unas mangas estilo guantes con plumas en la parte más alta. El modelo lo firma la marca Guevara Ocampo.

Remata el look con los aros, el collar, los anillos y las pulseras de diamantes y platino de Rubí Rubí. Otro de los accesorios que llamó la atención en la escena fueron las uñas esculpidas híperlargas y cuadradas con incrustaciones de piedras. Son un adorno característico de Cazzu y combinaron perfectamente con el vestido. Su estilismo fue más que aprobado por su fandom.

La compositora, que semanas atrás había tomado la radical decisión de raparse, compartió algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram y coleccionó más de 1 millón de “Me gusta” en la plataforma. Además, recibió cerca de 5800 comentarios de fanáticos y admiradores que elogiaron su presentación. Cazzu aprovechó la ocasión para agradecer a su gran maestro y le dedicó unas palabras en el pie de foto de la publicación: “GRACIAS @litovitaleoficial por dejarme compartir con vos y músicos increíbles, lo guardo en mi corazón”.

Comentarios