Nicole Neumann, muy crítica con los "acomodos" en La Voz Argentina: "Lo único que falta es que entre…"

La conductora de Santo Sábado fue lapidaria con las versiones de acomodo en La Voz Argentina ¿Qué fue lo que dijo?

La Voz Argentina se transformó en un polémico reality de talentos debido a algunas situaciones que se fueron dando. Y Nicole Neumann aprovechó la oportunidad, en medio de una seguidilla de cuestionamientos en los medios y en las redes, para expresarse con un ácido comentario al aire.

En Santo Sábado, por América, Nicole se metió en el mar de críticas que tiene como epicentro al programa de canto. La rubia aportó su “granito de arena” al descreimiento que hay sobre los participantes y el supuesto “acomodo” que tienen con alguno de los jurados o integrantes del equipo de producción.

Al tratar el tema, en vivo, después de ver un informe, primero fue Guillermo López, el otro conductor del programa de los fines de semana, quien “encendió la mecha”. Irónico, el Pelado lanzó “A ver, donde sí hay tongo es en el jurado porque hay un integrante que metió a dos pibes que son los hijos ¿o no?”.

Aprovechando los dichos de su compañero de progrma fue Nicole -- quien se sumó a los comentarios y disparó, sin vueltas. “¡Sí! ¡Lo único que falta es que aparezca Natalia Pastorutti (hermana de La Sole) como participante y ya estamos!”. Y, luego del lapidario punto de vista de la modelo, el Pelado volvió a tomar la palabra para rematar el tema, y lo hizo de una inesperada forma.

El conductor reveló una experiencia familiar. “Por otro lado, hablando bien del programa, mi cuñado se anotó, mandó el mail, participó, le hicieron 400 castings y quedó afuera en la primera vuelta ¡Y canta muy bien! ¡Pero Lali le dijo que le faltaba sorpresa!”.

La duda está instalada, los comentarios a favor y en contra también, Nicole opinó con todo, pero el programa que descubre artistas sigue firme y es la apuesta más vista y seguida por los espectadores que consumen tevé abierta en la semana.

Comentarios