Bizarrap, Nicki Nicole y Duki rompieron otro récord: Casi 4 millones de vistas en menos de 24 horas

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki se juntaron por primera vez para hacer lo que muchos ya bautizaron como "la colaboración del año". En apenas 10 minutos llegaron a las 355 mil reproducciones en Youtube.

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki formaron un power trío que en pocos minutos hizo estallar la web. Biza ya había trabajado con canciones de ambos artistas como 'Malbec' y 'Plegarias', y Nicki ya había lanzado 'Shorty' junto a Duki, pero esta es la primera vez que Bizarrap, Nicki Nicole y Duki hacen un feat.

Este miércoles explotaron las redes y las plataformas virtuales con "Ya me fui", canción que en apenas 10 minutos llegó a las 355.379 reproducciones en Youtube y miles de comentarios afirmando que es el 'Hit del año' y fueron tendencia en Twitter.

Cuando Argentina ganó la Copa América, Duki y Bizarrap prometieron que se venía una colaboración juntos. Muchos pensaron que se trataría de una BZRP Session de Duki, pero finalmente los artistas decidieron ir más allá y sumaron a 'La Princesa' del trap Nicki Nicole.

Previo al estreno mundial de "Ya me fui", los artistas urbanos hicieron un vivo de Instagram que superó las 100 mil views. En esta juntada virtual hablaron sobre su ansiedad por la nueva canción y su felicidad por colaborar juntos en esta entrega.

Comentarios