EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN

A Wanda Nara la siguen 8 millones de personas en Instagram: mirá cómo lo celebró

La empresaria hizo caso omiso a los rumores cada vez más fuertes sobre su separación del futbolista Mauro Icardi, y festejó un logro personal. Otro más.

Wanda Nara llegó a la marca de 8 millones de seguidores en Instagram. Un logró que, ella misma asegura, fue sin ayuda de un equipo de personas de gestionar las publicaciones que se realizan en su perfil público.

En ese sentido, la empresaria cosmética compartió un sentido descargo donde reflexionó sobre los 8 millones de usuarios que la siguen en sus aventura familiares entre Italia y Francia. Con una postal donde se la ve posando con su smartphone frente al espejo, Wanda escribió: “Somos 8 millones. Yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada… como digo siempre, de la nada y de a poquito”, destacó convencida.

“Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos. Los que me siguen, los que me miran sin seguirme y los que me dejan de seguir. Todos son parte de esto”, disparó en el cierre de su mensaje donde se dirigió hacia aquellas personas que "espían" su contenido, pero no se encuentran entre sus seguidores o han decidido dejarla de seguir.

Comentarios