TRAGEDIA

A los 18 años, falleció el "tiktoker" Timbo the Redneck tratando de hacer un truco

Timbo era toda una estrella de TikTok, donde acumulaba más de 226.000 seguidores en la plataforma con los que compartía su día a día en Florida, pescando y haciendo acrobacias en su camioneta bautizada como Big Booty Judy.

Al parecer, el joven sufrió un accidente a principios de esta semana mientras trataba de hacer un truco con su propio coche. Sin embargo, no salió según lo esperado y el joven perdió el control de su coche, provocando un fatal accidente.

El tiktoker intentó salir por la ventanilla con la mala suerte de que la camioneta volcó encima suyo aplastándolo y acabando con su vida, según ha informado la familia.

El influencer perdió el control de su auto y fue aplastado. Timbo intento escapar por la ventanilla de su camioneta pero murió. La familia expresó su dolor por esta inesperada tragedia.

En el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones y se volvió viral en todo el mundo, la mamá de Timbo agradeció a los fans por el apoyo y las demostraciones de amor que recibía su hijo.

Comentarios