REDES

El casi desnudo de Juanita Tinelli: mirá la picante foto que la hija del conductor subió a Instagram

Juanita Tinelli tiene millones de seguidores en una cuenta de Instagram donde más allá de ser la hija de Marcelo, busca generarse su propia imagen, haciendo campañas fotográficas y de marcas de ropa.

La pandemia le generó que el tránsito por el último año de la escuela tuviese tintes muy disímiles. Por eso, en diciembre pasado culminó su paso por esa etapa, lo que despertó la emoción de su papá, el afamado conductor: “Feliz y orgulloso de verte egresada, te amo".

En las últimas horas, la joven Tinelli saltó a su Instagram para compartir una imagen que generó un efecto rebote muy importante. En el posteo se la ve en el reflejo de un espejo en microbikini y sin nada en la parte de arriba, donde se tapó con la mano.

Los seguidores de Juanita quedaron atónitos, por la osadía de la joven y por su figura, que luce impecable, muy cuidada. Seguramente a Marcelo ya le haya llegado la información, pero nunca le puso reparos a sus hijas, que se exhiben con mucha naturalidad y con libertad de elección en sus gustos y hábitos.

Comentarios