Sábado 9 de octubre de 2021
QUÉ LINDA

La tierna condición que pusieron Iván de Pineda y Luz Barrantes para casarse después de dos décadas juntos

Iván de Pineda y su pareja, Luz Barrantes, llevan más de dos décadas juntos en una relación que muchos tildaron como “poco convencional”. Y es que gracias a los extensos viajes que realizó el modelo por el mundo, decidieron convivir mucho tiempo después de haber iniciado su relación (en 2018 para ser precisos), y a pesar de las “presiones” de sus allegados -y también de los fanáticos- por presenciar una boda, aún eligen mantener el título de novios.

No obstante, en las últimas horas, el conductor de Pasapalabra decidió ahondar en esta situación y explicar cuál es la condición que ambos impusieron para poder pasar por el altar y celebrar una gran fiesta rodeados de amigos y familiares.

Y es que todo comenzó cuando dentro del programa de entretenimiento estaban intentando adivinar el Récord Guiness de la mayor cantidad de bodas, y Costa, una de las invitadas estrella, apuró al presentador pidiéndole una fecha de casamiento ya que “todo el mundo” espera que él y Luz obtengan la famosa libreta roja.

Asimismo, el resto de los participantes y los productores que se encontraban detrás de cámaras también le exigieron cómo y cuándo tenía que ser la celebración, por lo que a modo de chiste, Iván comenzó a enumerar la lista de las cosas que le pedían.

Sin embargo, decidió calmar el ambiente de “broma” a “algo serio”, y habló con el corazón sobre la relación que tiene con Barrantes y cuáles son los planes a futuro: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir, que nunca se sabe”.

De todas maneras, hace un tiempo atrás, de Pineda también había confesado que tenían la idea de realizar una gran boda, pero cuando realizaron la lista de invitados superaban las mil personas, por lo que el presupuesto no se pudo ajustar a sus deseos de una enorme celebración.

Comentarios