CONOCÉ QUIÉNES SON

Confirmados: ésta es la lista de los 16 participantes de MasterChef Celebrity 3

Tras las dos primeras temporadas con el rating más visto de la televisión argentina, regresa a la pantalla de Telefe la tercera edición Masterchef Celebrity con nuevos famosos.

Si bien aún no hay una fecha confirmada, se estima que el reality de cocina llegará en noviembre, cuando finalice Bake Off.

Mientras tanto ya es oficial que el conductor del programa será nuevamente Santiago Del Moro y que el jurado estará compuesto por los mismos chefs: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Con respecto a los 16 participantes que se suman a la competencia, ya se conocieron todos los nombres y oficialmente los convocados son: la Peque Paretto, Cathy Fulop, quien en su redes sociales se muestra cocinando, el actor Gastón Soffritti, a Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni.

Además estará el exmundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; Denise Dumas, Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña. Los últimos confirmados fueron José Luis Gioia y finalmente Tomás Fonzi.

Comentarios