Lunes 18 de octubre de 2021
ESCÁNDALO

El mensaje que encontró Wanda: Mirá lo que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi

El escándalo del fin de semana tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y a la China Suárez. La empresaria publicó un explosivo mensaje contra su marido y confirmó su separación del futbolista.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió la rubia y automáticamente trascendió que la ex de Benjamín Vicuña sería la tercera en discordia. Si bien ninguno de los protagonistas ha confirmado la infidelidad, desde el entorno de Wanda filtraron qué decía el chat que sacó de las casillas a Nara.

Desde España, la China Suárez se desligó del tema y aseguró: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, dijo Súarez.

Una fuente cercana a Wanda, le confirmó a Clarín que existió un chat que provocó la furia de la empresaria pero sólo quedaría en el plano digital: "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron".

El texto que vio la rubia habría sido el siguiente: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", agregó la fuente. Después del escándalo, Wanda dejó París y viajó junto a sus hijas a Milán. Horas después, Mauro compartió algunas fotos junto a la empresaria y sembró los rumores de reconciliación.

La misma fuente contó que Wanda y Mauro no se van a separar ya que el encuentro con la China no se había consumado. De hecho, la pareja que lleva 7 años y medio juntos tiene pautada una entrevista con Susana Giménez que seguiría en pie.

Comentarios