ESTALLA EL MEDIO

Aparecen más víctimas: Aseguran que la China Suárez le habría sacado un novio a Tini Stoessel

Desde que se separó, la China Suárez fue vinculada con actores, cantantes, modelos, incluso de renombre internacional y ahora con Mauro Icardi. Pero aseguran que previo al coqueteo, con chat de alto contenido erótico que intercambió con el jugador de fútbol, María Eugenia se acercó al novio de Tini Stoessel.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, contaron que la cantante Tini sufrió una desilusión amorosa en los primeros tiempos de un romance reciente al descubrir que la China se “había metido en el medio”.

Fue Karina Iavícoli, panelista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quien recordó la información. “Me estaba acordando que, en esta batalla, donde caen soldados heridos, no solo caen hombres en el trascurso de donde pasa esta mujer tan hermosa, que todos van cayendo a sus pies…”, comenzó la periodista, con el relato.

“Me acordé de una figura ultra mega plus exitosa, que tendríamos que encontrarla para ver qué piensa de la China. Era muy buen mozo el novio que tenía esta mega figura que todavía no lo había blanqueado”, rememoró Karina sobre la realidad que vivió Tini.

“Cuando pasó el huracán, la figura lo dejó y vayamos a encontrarla y peguntarle. Se trata de Tini Stoessel… Tini tenía un novio, estaba empezando una relación y venía todo bien. Pasa el huracán en el medio y Tini se entera”, amplió Iavícoli, sobre el cómo se sucedieron los hechos, tiempo después de de que Stoessel confesara que superó una relación tóxica.

“Tini le dio una patada voladora (al novio) porque se quiere bien, se prioriza”, reflexionó la periodista, sobre el final de la reciente historia, que involucra a Tini y a la China con un denominador en común: un hombre. En este caso, la que decidió dar, rápidamente un paso al costado, fue la cantante. En el caso de Wanda, claro, no es tan sencillo porque hay una familia en el medio.

Comentarios