CON DOS ARGENTINAS

Christina Aguilera anticipa su regreso a la música junto a Nathy Peluso y Nicki Nicole

La cantante Christina Aguilera ha anticipado desde sus redes sociales lo que parece será su nuevo material musical desde 2018. Según trascendió seria un disco íntegramente en español.

Cabe destacar que en el año 2000, el segundo disco de la artista, llamado "Mi reflejo" fue un álbum integrado por canciones en español.

Aguilera que es hija de un ecuatoriano y una estadounidense cosechó grandes éxitos con su álbum del 2000, el cual incluía canciones como: "Falsas esperanzas", "Genio Atrapado", "Pero me acuerdo de ti" y "Ven conmigo (Solamente tú).

Cabe destacar que recientemente Christina fue noticia por hacer publico su apoyo a su colega Britney Spears en medio de lo que fue la batalla legal por su tu tutela.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando", tuiteó Aguilera, junto con una foto de ella y Spears juntas cuando eran niñas. "Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".

Lo que nadie imaginó es que fuera este viernes su fecha de regreso y que lo hiciera de la mano de nuestras argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole

Comentarios