Miércoles 20 de octubre de 2021
NECESITA QUE SE UNAN

Por qué el escándalo de Wanda Nara y la China Suárez le complica una colecta solidaria a Santi Maratea

El influencer conocido por hacer posible lo imposible nuevamente se encamina a organizar una de las campañas solidarias más grandes del país y sobre todo la más difícil de todas. El dinero que recauda es para una beba de un año llamada Madeleine, quien posee AME1, una enfermedad neuromuscular de carácter genético. La misma solo es posible de curar con el medicamento ZOLGENSMA, el más caro del mundo con un valor de 2.125.000 millones de dólares. 

Pero al problema de encontrar un millón de personas que estén dispuestas a donar 200 pesos se ha sumado un trascendental suceso, la pelea de la modelo, Wanda Nara y la actriz, China Suárez. Dos de las personas más fieles a la hora de ayudar a Santiago Maratea en sus colectas. “Las dos personas con las que siempre cuento, aliadas, fieles, siempre están ahí son Wanda Nara y la China Suárez. ¿Se entiende el dilema con el que me desperté hoy?”, expresó Maratea desesperado por la situación en que se encuentra

Como en cada una de sus colectas el influencer con más de 1.9 millones de seguidores es difícil de frenar e incluso está dispuesto a hacer lo imposible para que estas dos famosas argentinas compartan en sus cuentas la imagen de la niña y lo ayuden a recaudar el valor total del dinero. “En cuanto a Wanda, la China, Icardi y que se yo… todavía no decidí qué hacer. Porque todos me dicen pediles sus cuentas porque están todos mirando sus Instagrams. No es mala idea, pensé en subir una historia y decirles ‘Chicas me convoca otro tema a mí’. Pero todo por Madeleine. ¿Ustedes qué dicen?”, preguntó el joven a sus fanáticos y lanzando un guiño importante a las famosas argentinas que no paran de ser noticia desde hace tres días. 

Otro de los problemas no menos importantes es la separación del cantante de cumbia L-Gante quien al mismo tiempo que Wanda Nara decidió separarse de su novio Tamara Báez. El cantante de “cumbia 420” días atrás había solicitado a Maratea su colaboración con la suma de mil dólares para otra causa social. Ahora parece imposible que el músico pueda devolverle el favor al influencer. ¿Lo logrará?

Comentarios